Difusores Orientales Millanel - Discontinuados

 Los Difusores Ambientales Orientales han sido discontinuados. 

Los difusores ambientales Oriental de Millanel son una excelente opción para aromatizar y ambientar tus espacios. Su fragancia combina notas de jazmín, sándalo y vainilla, creando un ambiente cálido y relajante. Además, su presentación en frasco de vidrio con varillas de ratán le dará un toque decorativo a tu hogar o lugar de trabajo. 

Himalaya, Tibet, Nepal y Tailandia

Los aromas cumplen un rol fundamentan en la relajación. La Línea Millanel Oriental te brinda difusores con varillas de bambú para aromatizar tus ambientes.

Fragancias:

TAILANDIA: Un viaje olfativo a las tierras de Tailandia en una fragancia cálida, envolvente y enigmática. El aroma a incienso purifica el ambiente de influencias negativas, eleva la espiritualidad e induce la paz interna. La naranja dulce combinada con toques florales brinda frescura e intensidad y ayuda a combatir el estrés y la tensión nerviosa.

INDIA: Es una excelente combinación de rosas de Marruecos, Patchouli, Almizcle y Sándalo del oriente. Crea un ambiente ideal para alimentar nuestra sabiduría interior.

HIMALAYA: El delicado aceite de nardo ofrece una sensación de bienestar, ideal para ambientes destinados al descanso

NEPAL: Lográ una relajación absoluta gracias al dulzor del Nerolí y la suavidad del Muguet.

TIBEL: La cálida combinación de Cedro y sándalo revitaliza el cuerpo y suaviza la atmósfera del lugar.

 




¿Cuál era tu favorito?


El delicado aceite de Nardo ofrece una sensación de bienestar, ideal para ambientes destinados al descanso.




La cálida combinación de Cedro y Sándalo revitaliza el cuerpo y suaviza la atmósfera del lugar.


El aroma a incienso purifica el ambiente de influencias negativas y se combina con notas florales y frutales para combatir el stress.



El difusor India es una excelente combinación de Rosas de Marruecos, Patchouli, Almizcle y Sándalo del Oriente. Crea un ambiente ideal para alimentar nuestra sabiduría interior.


Comentarios